lunes, 4 de enero de 2010

A EMMA WATSON SE LE SUBE LA FAMA A LA CABEZA



Quien diria que la pequeña niña que se dio a conocer gracias a la saga de Harry Potter y quien parecia ser nada creida ahora ya se sienta toda una diva del cine, pues ahora la gente de produccion que trabaja con la actris aseguran qua a cambiado tanto que ya no la soportan.


´"EMMA esta peor que nunca,se la vive quejandose,llega tarde a sus llamados y nos tiene desconcertados con su actitud de diva" es lo que asegura gente de la produccion.

Esta chica tan simpatica va de mal en peor no solo por ser tan creida sino tambien por las fotos en las que la actris demuestra que ya a crecido y que ya es toda una mujer, si como no!

1 comentario:

  1. yo habia escuchado algo d esto.... y q mal q sea asi.. xq ella parece tan simpaticaa... es cierto q practicamnt tiene el mundo en sus manos con todo el dinero q ha ganado y sobretodo por lo joven q es.. pero no deberia comprtarse de ese modo es desagradable para cualqiera... d muy mal gustoo! sin encionar q eso solo lo unico q le puede consegir es q sus fans se decepcionen d ella!!!!

    ResponderEliminar